Visita de la Virgen de Suyapa a la 110 Brigada de Infantería de Danlí

Compartir En Redes Socilaes:

En su peregrinaje por Honduras, la Virgen de Suyapa ha dejado huellas de amor y devoción en cada rincón del país.

Danlí. En un emotivo encuentro espiritual, la Virgen de Suyapa ha iluminado la 110 Brigada de Infantería en Danlí. El sacerdote Juan Pablo Padilla condujo una conmovedora misa, en la que los miembros de esta unidad militar se unieron en oración y agradecimiento por la gracia de tener a la Patrona de Honduras entre ellos.

VEA TAMBIÉN: Rotaract organiza el kilómetro escolar: una iniciativa para apoyar a niños de escasos recursos

En su peregrinaje por Honduras, la Virgen de Suyapa ha dejado huellas de amor y devoción en cada rincón del país. En esta ocasión, su presencia sagrada ha tocado los corazones de los integrantes de la 110 Brigada de Infantería, quienes se congregaron para rendir homenaje a la Madre de Dios y pedir su intercesión.

El sacerdote Padilla, emocionado por la oportunidad de celebrar la Santa Eucaristía en compañía de la imagen de la Virgen, destacó la importancia de la visita en un año marcado por la gracia y la devoción. La Virgen de Suyapa, ha llevado su mensaje de paz y amor por todo el país. La 110 Brigada de Infantería se enorgullece de recibir su visita, reafirmando así la conexión espiritual entre la fe y el compromiso militar.

Compartir En Redes Socilaes: