Un total de 31 sospechosos por tráfico de drogas son detenidos por policías de la UDEP-7

Compartir En Redes Socilaes:

La institución policial sigue trabajando en nuevas estrategias de seguridad, enfocadas directamente a combatir el crimen organizado y narcotráfico.

El Paraíso. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante allanamientos, operativos de control y búsqueda han logrado la detención de 31 sospechosos del ilícito de tráfico de drogas.

Dichas operaciones se ha ejecutado por elementos policiales de la Unidad Departamental de Prevención #7 (UDEP-7), asignados al departamento de El Paraíso.

Se está tras la pista de sujetos que se dedican a este flagelo, para que respondan por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La droga decomisada luego de las detenciones, fue enviada a los laboratorios del Ministerio Público para que se dictamine la veracidad de la misma, y así se continúe con el proceso legal correspondiente.

Con estas acciones la institución policial continúa dando fuertes golpes contra el narcotráfico, sacando de circulación sustancias que alteran y afectan la salud de la población hondureña, en especial la de los jóvenes.

Es importante recordarle a la población a continuar con la cultura de la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 para dar una pronta respuesta a la ciudadanía, y seguir contribuyendo a la destrucción de grupos organizados delictivos que operan en el país.

Compartir En Redes Socilaes: