Rescatados bebé de 7 meses y estudiante de 16 años liberados de secuestro

Compartir En Redes Socilaes:

Según información proporcionada por las autoridades, los menores fueron secuestrados el sábado 3 de febrero en su propio hogar.

Nacional. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha llevado a cabo un exitoso operativo de rescate en respuesta a una denuncia por secuestro de dos menores en la capital de Honduras. El rescate resultó en la liberación ilesa de un bebé de apenas 7 meses y una estudiante de 16 años que habían sido privados de su libertad.

VEA TAMBIÉN: Comienza el año escolar con el primer Lunes Cívico Morazánico en 23 mil centros educativos

Ante la grave situación, la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS) de la DPI se movilizó rápidamente, desplegando un operativo de búsqueda y rescate que culminó con la ubicación de las víctimas en la aldea Misisipi, del municipio de Guaimaca, en el departamento de Francisco Morazán. Según información proporcionada por las autoridades, los menores fueron secuestrados el sábado 3 de febrero en su propio hogar.

Los familiares recibieron posteriormente mensajes de texto exigiendo un rescate de 100 mil lempiras a cambio de la liberación de los menores. Gracias al meticuloso trabajo de inteligencia y búsqueda realizado por los agentes de investigación, los menores fueron liberados sanos y salvos, sin que se pagara ningún rescate. Tras su liberación, fueron trasladados a Medicina Forense para una evaluación médica detallada.

Compartir En Redes Socilaes: