Las tres versiones que dio Dani Alves sobre lo ocurrido en la supuesta violación

Compartir En Redes Socilaes:

En una de las tres versiones Dani Alves aseguró que las relaciones fueron completamente consensuadas.

Deporte. De acuerdo con su primera versión sobre lo sucedido en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona, no conocía a la joven de 23 años que lo denunció por violación en uno de los baños del local.

Dani Alves dio su versión de los hechos ocurridos, ante el juez que lleva su caso, pero esto en lugar de beneficiarle le está perjudicando.

La joven de 23 años que acusa a Alves describió un tatuaje que el exjugador del Barcelona tiene en su abdomen; sin embargo, cuando la juez preguntó por eso Dani Alves, él dio dos versiones.

En la primera declaración, el brasileño admitió tener ese tatuaje.

Las tres versiones opuestas que dio Dani Alves de lo ocurrido en la supuesta violación

Además, aseguró que la joven fue se le lanzó encima mientras él estaba sentado en el baño; no obstante, Alves fue interrumpido por la jueza, quien cuestionó que no podría verse su tatuaje porque estaba sentado y la camisa lo cubriría.

LEA TAMBIÉN: Dani Alves detenido sin derecho a fianza por una presunta agresión sexual

Justo en ese momento el delantero cambió su versión y alegó que la joven no se lanzó sobre él, sino que, él se levantó y de esa forma se le vio el tatuaje, ya que se encuentra cerca de la cintura.

En esta versión Dani Alves aseguró que las relaciones fueron completamente consensuadas.

Además, las explicaciones del deportista no coinciden con las grabaciones de las cámaras del boliche, ya que, según el informe oficial, las imágenes muestran que fue Alves quien insistió a la joven para entrar al baño de la sala VIP, donde estuvieron 17 minutos.

Compartir En Redes Socilaes: