Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa se renueva con nueva grama híbrida

Compartir En Redes Socilaes:

El coloso capitalino abrirá sus puertas tras seis meses de construcción e instalación de la nueva grama híbrida, que tanto era deseada.

Deporte. Después de seis meses de construcción e instalación de la esperada grama híbrida, el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa está listo para abrir sus puertas nuevamente. La instalación deportiva ha sido renovada y se encuentra en óptimas condiciones para albergar la final de vuelta del Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras entre Olimpia y Olancho FC, el próximo 28 de mayo.

VEA TAMBIÉN: Honduras empata 2-2 con Corea del Sur en el Mundial Sub 20

La Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor) compartió una imagen de la nueva superficie del terreno de juego, destacando la calidad y el aspecto impecable del nuevo césped. Con medidas de 105×68 metros, cumple con los estándares exigidos por la FIFA para la práctica del fútbol profesional.

Cabe destacar que, aunque la inauguración oficial del estadio está programada para el sábado 27 de mayo a las 5:00 de la tarde, con la presencia de la presidenta Xiomara Castro en un acto político, el esperado partido de la final se llevará a cabo al día siguiente. El estadio Nacional está listo para recibir a los equipos y a los aficionados.

Compartir En Redes Socilaes: