Ataque armado deja dos víctimas fatales en colonia Nueva Esperanza de Morocelí, El Paraíso

Compartir En Redes Socilaes:

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por cerrar la zona y buscar a los responsables, estos lograron huir y hasta el momento se desconoce su paradero

Regional. El barrio de Nueva Esperanza de Morocelí, en el departamento de El Paraíso, solía ser un lugar tranquilo donde los vecinos se conocían entre sí y se sentían seguros.

Pero últimamente, la violencia y la inseguridad se han apoderado de esta comunidad, dejando un rastro de dolor y miedo en los corazones de los habitantes.

El día del trágico suceso, Marbella Matute y Mario Alberto Sosa Núñez (alias Tile) se encontraban conversando en una esquina de la colonia, como solían hacer a menudo. Pero esa tarde, unos desconocidos en motocicleta se acercaron y sin mediar palabra abrieron fuego contra la pareja.

VEA TAMBIÉN: El Paraíso celebra su 149 aniversario de fundación como municipio

Marbella no tuvo tiempo de reaccionar y cayó sin vida en el mismo lugar donde fue atacada, mientras que Mario Alberto corrió hacia una pulpería cercana tratando de escapar, pero los atacantes lo alcanzaron y lo asesinaron en uno de los pasillos de la vivienda.

víctimas fatales en colonia Nueva Esperanza de Morocelí, El Paraíso
Víctimas fatales en colonia Nueva Esperanza de Morocelí, El Paraíso

Los vecinos que escucharon los disparos llamaron inmediatamente a la policía, que llegó al lugar de los hechos poco después.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por cerrar la zona y buscar a los responsables, estos lograron huir y hasta el momento se desconoce su paradero.

La comunidad está conmocionada y teme por su seguridad, pues no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia similar en la zona.

Las autoridades están trabajando en la investigación del crimen y esperan poder esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras tanto, la población de Nueva Esperanza y de Morocelí en general, se encuentra consternada y preocupada por la creciente inseguridad en su comunidad.

Compartir En Redes Socilaes: