Niña india de 8 años renuncia a su millonaria herencia para ingresar a orden religiosa

Compartir En Redes Socilaes:

La fortuna de su familia ronda los 60 millones de dólares y es famosa por dedicarse al comercio mundial de las piedras preciosas.

Internacional. La niña india de solo 8 años renunció a una herencia millonaria para ingresar en una estricta orden religiosa de la fé jainista.

Devanshi Sanghvi, la hija mayor de Dhanesh Sanghvi y ex heredera del negocio familiar de joyas Sanghvi and Sons, famoso en Surat por ser la “Ciudad del Diamante”. Allí se concentra gran parte del comercio mundial de piedras preciosas.

La empresa fue fundada en 1981 y tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares, según detalló la agencia india de calificación crediticia, ICRA.

Su salida del negocio fue anunciada esta semana por su familia, parte de su ingreso a la orden religiosa conllevó una ceremonia de cuatro días en la que fue agasajada y que finalizó este miércoles 18.

En su cuenta de Instagram hay fotos separadas por día en los que se ve a la niña con coloridos atuendos rodeada de su familia, a lo largo de estas cuatro jornadas, según precisan las imágenes, los ritos incluyeron bailes, velas, tatuajes de henna y hasta un homenaje a sus padres con granos de arroz como símbolo de gratitud por haberla dado a luz y criarla según los principios sagrados de la religión y permitirle seguir el camino prescripto por los Tirthankaras.

Compartir En Redes Socilaes: