Avión ruso bombardeó su propio territorio y destruyó seis casas, aseguran “fue involuntario”

Compartir En Redes Socilaes:

El Ministerio de Defensa dijo que “se produjo una descarga de munición” durante un vuelo de una aeronave de la Fuerza Aérea, el incidente no causó víctimas, pero sí daños a viviendas particulares.

Internacional. El Ministerio de Defensa de Rusia reconoció este martes que un proyectil suyo cayó esta mañana accidentalmente en el territorio de la región de Voronezh, fronteriza con Ucrania.

”El 2 de enero de 2024, alrededor de las 9.00 hora de Moscú, se produjo una descarga involuntaria de munición de un avión durante un vuelo de una aeronave de las Fuerzas Aeroespaciales sobre la aldea de Petropavlovka, en la región de Voronezh”.

Defensa precisó que el incidente “no causó víctimas”, pero sí daños a “seis viviendas particulares”.

PUEDE INTERESARTE: Muere Saleh Arouri, uno de los fundadores y líder del grupo terrorista Hamas

”Una comisión está trabajando en el lugar para evaluar la naturaleza de los daños y ayudar a reconstruir las casas”, agrega el comunicado.

Las fuerzas rusas atacaron este martes con misiles la capital ucraniana, Kiev, y la ciudad de Kharkiv, en el noroeste del país.

En la ciudad oriental de Kharkiv, sufrió “al menos cuatro ataques” que dañaron edificios de varios pisos e infraestructuras civiles en el centro, declaró el jefe de la administración militar de la ciudad, Oleg Sinegubov.

PUEDES VER: Apuñalan al líder de la oposición de Corea del Sur que fue trasladado y operado de urgencia

Compartir En Redes Socilaes: